En el enlace siguiente adjunto la presentación de mi grupo, conformado por mí, Marcos Simón Oliva; María Isabel Manrique Ruiz y Borja Martín Pérez, realizada con la herramienta Canva:
A su vez, no es ninguna novedad que las familias apenas participan en lo que propone el centro. Bien por su trabajo, desinformación o desinterés; los centros educativos deberían tener en cuenta estos factores para fomentar esa participación en la medida de lo posible.
Al principio dije que este tema alude a una realidad próxima. Con esta cita quiero decir que no queda mucho para que estemos frente a toda una clase dispuesta a escuchar lo que tenemos que decir, y no serán pocas las veces en las que tendremos la oportunidad de contar con la participación de las familias o rechazarla, al decisión dependerá de nosotros. Pero si somos inteligentes, optaremos por lo primero: contar con ellos, con los padres. Si alguno de nuestros alumnos/as se encuentra en una mala situación, disponer de su comunicación nos permitirá solucionar el problema.
Comentarios
Publicar un comentario